Blog
junio 10, 2016 by AGEXPORTHOY

Talento de ICREA, reconocido con la Medalla de la Paz


La producción guatemalteca  de talla internacional, Godspell, dirigida por el  socio del Comité de Industria Creativa de AGEXPORT, Roberto Estrada, recibió el pasado 07 de junio de 2016 la  Medalla de la Paz del Ministerio de Cultura y Deportes.

Nos emociona que este espectáculo en el cual participan artistas guatemaltecos se esté posicionando a nivel nacional, se reconozca por contribuir a la expresión artística con la puesta en escena realizada en el Teatro Lux del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, indicó el Director Musical de Godspell y socio de ICREA de AGEXPORT, Roberto Estrada.

La Medalla de la Paz es una distinción del Ministerio de Cultura y Deportes, la cual condecora a personas individuales o jurídicas que promueven la cultura y el arte en el país.

Felicitamos a Roberto Estrada, socio de AGEXPORT  y a su equipo de producción quienes día a día trabajan para posicionar a Guatemala como un país que produce espectáculos de calidad mundial, además, nos enorgullece  que más empresas  de la industria creativa se sumen a la economía naranja, resaltó la Coordinadora de la Comisión de ICREA de AGEXPORT, Astrid de la Cruz.

 

Fuente: #AGEXPORTHOY

http://agexporthoy.export.com.gt/2016/06/talento-de-icrea-reconocido-con-la-medalla-de-la-paz/


0 Comments

iCREA pertenece a SECTOR SERVICIOS DE AGEXPORT
DESIGN BY AGEXPORT 2015