Blog
mayo 25, 2017 by AGEXPORTHOY

ICREA y AL-Invest 5.0 convocan a empresarios creativos para rueda de negocios


Con el apoyo del Programa AL Invest 5.0 programa financiado por la Unión Europea,  el Comité de Industrias Creativas de AGEXPORT realizará el 08 de junio de 2017, la rueda de negocios: Creative Business Match 2.0: Guatemala, México y Centroamérica, la cual se realizará con compradores nacionales e internacionales.

Este evento es parte de los objetivos estratégicos para el  2017 del  Comité de Industria Creativa de AGEXPORT, el cual busca desarrollar oportunidades de negocios para el sector. Como antesala, ICREA realizará una capacitación para que las empresas  participantes conozcan sobre la cultura de negocios en México y Centroamérica para la Industria creativa,  y así fortalecer  la participación  de los empresarios en ruedas de negocios  específicamente en temas de  atracción y seguimiento a  los clientes potenciales.

Tenemos disponibles 10 cupos para que  empresarios de este sector  aprovechen esta oportunidad para ampliar su base de contactos y generar negocios en un  corto y mediano plazo, de igual forma estamos convocando a empresas de los Sectores de Manufacturas, Agrícola, Servicios, Contact Center y Pesca, para que conozcan los diferentes productos que les ofrecen los socios de  ICREA. Puntualizó de la Cruz.

Para mayor información, comunicarse  a: icrea@agexport.org.gt / 2422 3409

Fuente: AGEXPORTHOY


0 Comments

iCREA pertenece a SECTOR SERVICIOS DE AGEXPORT
DESIGN BY AGEXPORT 2015