Blog
octubre 12, 2016 by AGEXPORTHOY

ICREA desarrolla Meet & Greet sobre propiedad intelectual


Fuente: AGEXPORTHOY

 

Artistas de los subsectores de la industria creativa como: animación digital, videojuegos, diseño gráfico, música, cine, entre otros participaron en un Meet & Greet sobre propiedad Intelectual y Derechos de autor en economía naranja. Esta actividad fue organizada por el Comité de Industria Creativa de AGEXPORT, el pasado 21 de septiembre de 2016, con el objetivo que los participantes tengan conocimiento sobre cómo proteger sus creaciones.

En esta actividad participaron 33 empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas quienes conocieron sobre la importancia de la protección a la propiedad intelectual y los derechos de auto, en la industria creativa y así puedan alcanzar un mayor desarrollo en los mercados internacionales, indicó la Coordinadora de ICREA de AGEXPORT, Astrid De La Cruz.

El abogado consultor en materia de propiedad intelectual, Daniel Roche, estuvo a cargo de desarrollar el Meet & Greet donde los participantes despejaron sus dudas sobre las limitaciones de no registrar intelectualmente un producto.

 

 


0 Comments

iCREA pertenece a SECTOR SERVICIOS DE AGEXPORT
DESIGN BY AGEXPORT 2015